sábado, 10 de noviembre de 2012

métamorphose

"Hoy es el primer dia del resto de mi vida. Porque desde hoy creo que lo más importante en esta vida es saber volar solo."


´
Daigual todo lo aprendido a veces llegan las ganas de morder la vida y dejar huella y ahí hacemos un reseteo, queremos olvidar todo lo aprendido para vivirlo nosotros. Por que somos jóvenes y es la época de todas nuestras primeras veces, de la inocencia, del querer saltar al vacío sin paracaidas..

Es como si te diera miedo el agua y te tiraran en medio de una piscina. Te hundes pero cuando llevas tiempo debajo del agua, nadas. Nadas hacia arriba en busca de una bocanada de aire, nadas en busca de vida. Así es ser joven, cada paso, cada amigo, cada sensación, cada mirada, cada sonrisa, cada palabra es como esa bocanada de aire, la cojemos con ganas. Con ganas de vivir.

A veces es muy fácil perderse, y en esta época que somos novatos en todo y expertos en nada, es más fácil aún. Cuando con el tiempo se nos abren puertas, algunas mejores, otras peores, algunas las abriremos y retrocederemos queriendo cerrarlas y ahí es dónde tenemos que elegir. Y aunque suene muy bien lo de dejarnos llevar y aunque a veces no tengamos fuerza para otra cosa que no sea esa, hay caminos por los que hay que tener paso firme. Que aunque cuatro tontos hayan roto a padrazos las bombillas, siempre puedes sacar luz de dónde menos te lo esperas. Por que nunca, absolutamente nunca estamos a oscuras, solo hay que saber dónde se esconde la linterna. Hay que saber quien rompe las bombillas y quien hace fuego aunque sea con piedras para que no te sientas perdido.

Lo que quiero decir con todo esto, es que somos jóvenes, estamos vivos, sigue respirando cada bocanada de aire como si fuera a ser la última. 

Todos pasamos por metamorfosis a los largo de nuestra vida, también hay épocas en las que te quieres aislar, meterte en una burbuja, en tu mundo, momentos en los que necesitas escapar. Y no hay nada más odioso a que te pidan explicaciones cuando estás pasando de capullo a mariposa. Ante todo recuerda, es tú vida, y tú eres el único patrón de tu barco y oye, a quien juzgue tu camino, déjale tus zapatos.

Sonríe, llora hasta quedarte dormida si es necesario, vívelo todo intensamente, haz grandes locuras que el día de mañana puedas contar a tus nietos. Que ningún mal final te haga perder la ilusión por un próximo comienzo, y si esto pasa recuérda que puede aparecer la persona que te rompa los esquemas. En resumen, nunca pierdas la ilusión. Nunca dejes de ser un poco niño. Come tanto helado como de grande sea tu bajón. Que haya mucha música en tu vida, canta en la ducha, mojate debajo de la lluvia, sientéte precioso/a tanto un lunes en chandal como un viernes con tus mejores galas.

Digan lo que digan, nunca olvides que tú tienes algo que te hace diferente al resto, que te hace especial. Que el rencor no sirve para absolutamente nada, y que si alguna vez has retrocedido, que haya sido para coger impulso.


¡Salta! vamos, ahí fuera hay una vida maravillosa que te está esperando. 
Solo tienes que querer...


4 comentarios:

  1. Sandra eres genial, me encantan tus proyectos y soy un follower de los de siempre. Tienes algún problema alimenticio? es que,sin ofender pero ahora se te ve mucho más gordita que hace unos meses, no sé varias de peso muy rápido. si lo tienes, no quiero ofender si no ayudarte, muack ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te encanten mis proyectos. No la verdad es que no tengo ningún problema alimenticio, es más como bastante saludable, pero bueno, no pasa nada, no ofende quien quiere si no quien puede, gracias por el irónico interés, pero me gustaría que en mi blog los comentarios fueran sobre mi trabajo, ya que esto no es una red social más, ni expongo mi vida privada. Así que, si quieres algo, tengo tuenti. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola Sandra!
    Lo primero decirte que me encant tu blog, todo, cad foto, cada texto qu te hace reflexionar, cada histoeia que te engancha etc.
    Y pues que sigas así, y en mi opinión estás igual de guapa y delgada que siempre eh <3
    Pd: Si sacas tiempecillo mira el formspring porfi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, jo no sabes lo que me alegra leer eso. Deverdad que sí. Y referente a lo de guapa, a quien no le gusta que le digan cosas bonitas? jajaja
      Pd: Si ahora en cuanto pueda me meto y respondo <33
      ¡un abrazo!

      Eliminar