domingo, 30 de septiembre de 2012

¿Quien ocupa tus días?

¿Quién dibujará mariposas en tus días favoritos en la agenda?
¿Quién garabateará tu nombre en la última hoja de su libreta?
¿Quién hará que las canciones lleven su nombre?
¿Quien te acompañará a no ver películas a la ultima fila del cine?
¿Quién te dará besos en la nariz cuando la tengas fría en invierno?
¿Quién admirará cualquiera de tus virtudes?
¿Quién adorará tus pequeños defectos?
¿Quién fundirá el tiempo viéndote tocar cualquier instrumento?
¿Quién te llamará y te saludará cantando cualquier canción?
¿Quién enredará la mano en tu pelo?
¿Quién encajará su mano con la tuya?
¿Quién guardará cada uno de tus momentos?
¿Quién te convencerá con su sonrisa?

Dime, ¿Quién?

No digo que nadie sea capaz de hacerlo.
Solo, que nadie es capaz de hacerlo mejor que yo.

Dime quien ha sido.
Dime, a quien le dedicas tu tiempo, tus ganas, y tu cariño.
Dime a quien le has dado lo que era mío.
Dime quien te hace feliz.

Dímelo.
Dime que nuevos ojos marrones te han robado los recuerdos.

Quizás tu condena llegue tarde, pero acuérdate.. tiempo al tiempo.
"Dormirás con ella, pero soñarás conmigo"


Sandra.

4 comentarios:

  1. eres única, salsis sigue así y no cambies núnca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nah, eso es de las únicas cosas que no van a cambiar nunca en mi vida, yo. muacks <3

      Eliminar
  2. Sandra que te pasa que ya no publicas en tu blog? Has dejado de hacer una de las cosas que tanto te gustan... Y sincenramente,dejando a parte esta maravillosa faceta tuya(que se te da genial) has cambiado mucho a nivel personal... No te reconozco.


    Una personita de tu pasado, que hoy en dia no esta en tu presente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que pasa que ya no escribo? Pues pasa que no tengo ordenador, además es de lo más normal en mi lo de escribir durante un mes una entrada por día y luego tirarme tres meses sin subir. Supongo que todos necesitamos recargar las pilas y más a nivel personal, pero siempre soy como una montaña rusa, y luego resurjo de mis cenizas con más fuerzas que nunca, espero que esta vez también sea así, pero no me voy a forzar, cuando llegue el momento de crear, lo sabré.. y bueno nunca he dejaré de hacer las cosas que me gustan, y realmente lo estoy pasando mal sin ordenador y sin cámara pero bueno, todo llega..
      ¿Que he cambiado mucho a nivel personal? ahí no sé que responder.. pienso que todos tenemos nuestras metamorfosis, y cambiar forma parte de madurar pero creo que nunca perderé mi esencia. Si estás en mi pasado y no en mi presente por algo será supongo, lo cierto es que no tengo idea de quien puedes ser, últimamente demasiados sois los que me juzgáis, pero bueno me lo tomaré de forma constructiva.
      Un besito y tranquilidad, que pronto volveré a convenceros con mi mejor sonrisa.

      Eliminar