sábado, 8 de septiembre de 2012

Construction d'un coeur

- Papi ¿Por qué dicen que si estás triste te duele el corazón?
- Porque es ahí dónde guardamos las cosas que nos hacen sentir pequeña
- ¿Sentir?
- Sí, tanto bien, como mal
- Pero yo no quiero me duela nunca
- Yo me encargaré de cuidarlo mientras pueda cariño, pero llegará un día que tu misma decidas arriésgarte a que te duela.. a que te hagan daño
- No dejaré que me duela, lo llenaré de cosas bonitas
- Las cosas bonitas a veces cuando se van duelen cielo
-  Que no es tan difícil como parece.. dime cosas que te gusten.

- Ya sabes que a mamá le encataban las luciérnagas
- Pues lo cojes lo abres y lo llenas de luciérnagas, de lucecitas, de cualquier cosa.
- Aunque ahora no lo entiendas cielo, llenarlo de luciérnagas, me dolería
- Pues lo llenamos de otra cosa, que es lo te gusta hacer todos los días
- Hacerte cosquillas,  y verte sonreír 
- Pues lo llenamos de cosquillas
- ¿Y ya está?
- Hombre no.. luego suturas, lo cierras y lo guardas.
- ¿Lo puedo llenar de cualquier cosa?
- Cualquier cosa papi.. menos tristeza claro.



2 comentarios: