lunes, 2 de julio de 2012

El reto del siete.

"El reto del siete" Surgió un día 7 a las 17:07, cuando dos chicas con ganas de crear se propusieron realizar un proyecto conjunto. 

¿En qué consiste? En todos los 7 del mes, es decir 7, 17 y 27, presentaremos un trabajo que el siete anterior nos hemos retado. Las clases de retos se irán viendo con el tiempo y abarcaran desde fotografía, pasando por audio, vídeo y cualquier otra cosa que se nos ocurra para retar a la otra.
El propósito es experimentar con todos los ámbitos, crear, hacer algo juntas desde la distancia y crecer como creadoras de contenido. Además, esto no es solo de dos, también queremos que vosotros participéis, pues el 27 tenemos intención de realizar un reto que vosotros nos digáis.
Tendríais que tener en cuenta que yo vivo en Murcia y ella en Valencia, este mes vamos a estar juntas y podremos hacer algo conjunto, pero el resto del tiempo vamos a estar separadas por 300 km, así que cuando mandéis el reto tenéis que tener en cuenta este dato porque es importante y cierra posibilidades, pero aún así hay miles de retos que se pueden hacer pese a la distancia.


La manera para participar es muy sencilla, simplemente tendríais que enviar un correo electrónico con vuestro reto y si queréis una de vuestras páginas (twitter, blogger, flickr...) para promocionaros como autores del reto. Las direcciones a donde podéis enviarlo son las siguientes:
isfacle@hotmail.com
salsi27@msn.com

Pero si preferís hacerlo de forma anónima, también podéis mediante nuestros formsprings que son estos;
- formspring Isa (Clica aquí)


La duración en un principio es indefinida, este primer mes está asegurado porque tenemos ilusión en el proyecto, los demás meses dependerán del tiempo, las ganas y vuestra colaboración. Pero partimos con la ilusión de que dure mucho tiempo.
Si alguna de las dos fallamos en el día que nos toca, ya veremos que castigo le ponemos.
Empezamos esto como ya hemos dicho con ganas e ilusión. Vamos a intentar cumplir. Los objetivos son simples, innovar, crecer y entreteneros cada siete un poquito.



El primer y próximo reto lo realizo yo, así que para ver de que se trata ir a;  La chica del andén de enfrente (Clica aquí) 
Allí encontraréis el reto que me a lanzado. 
¡Nos vemos el siete!

Sandra. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario