sábado, 7 de julio de 2012

El reto del siete (nuestro naufragio)

¡Hoy es día 7! 

 Hoy empiezo yo con el primer reto de este proyecto "El reto del siete". 
Y aquí tenéis el resultado. Esto era lo que precisaba este trabajo,  que de alguna forma he cumplido;
 
· Grabar narrando un fragmento ñoño escrito por mi
· Hacer una foto que contenga el titulo del fragmento

  

El tiempo sin ti sobraba, me sobraba en exceso.
Sobraba tanto que que tejí con las agujas del reloj la manta que te deja los pies fríos, la verdad.
Y es que el tiempo es un monstruo con el que no hay posibilidad de razonar.

Y me sobraba tanto.. como el espacio que días atrás le pedí a mi corazón.
Aunque de alguna manera inventamos un ritmo a nuestra medida nunca estuvimos cuerdos
y es que íbamos en diferentes sintonías pero nos queríamos con la misma melodía.

Pero recuerda amor, antes nos suicidabamos que dejarnos morir poco a poco..
Quizás fueron las estrellas quienes taparon la luna, pero nunca dejó de brillar, sólo que tu no lo supiste ver.

De repente estuvimos a un millón de millas de distancia y tu sonrisa se volvió inerte, y empezaste a mentirte hasta a ti mismo.

Y en mitad de ese naufragio, el mundo perdió a dos personas más que estaban destinadas a quererse..
Lo último que me preguntaste antes de coger aquel otro barco fue que a donde iría a lo que yo yo te respondí.. que con un poco de suerte, hacia adelante.


Aquí dejo la foto que hice para el vídeo, más alguna más que he echo para la ocasión;



 Ahora por otra parte me toca, lanzar el correspondiente reto a Isa (haz clic). El reto es el siguiente;

· Una serie de fotos con la temática de los 7 pecados capitales. (Lujuria, gula, avaricia, pereza, ira, envidia y soberbia)

Ni más, ni menos. Con texto o sin texto, con más o menos edición.. como quiera. Pero tiene que hacer una serie de siete fotos, representando cada uno de los pecados capitales.

 (Hacer clic, en este enlace para ver el blog de isa) La chica del andén de enfrente 

¡Nos vemos el diciesiete!

 Sandra.

8 comentarios:

  1. Me encanta me encanta y me encanta sandra! Tendrían que hacer una peli con tus frases y tu voz de chica de la radio:3 Sigue asi bonita , te love.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísisisisisisisisimas gracias.
      Lo de chica de la radio!!! oh.
      Mi voz es muchas cosas menos típica de una chica que trabaje en la radio, jajajajajajaja
      Gracias enserio, gracias a esto dan ganas de seguir <3

      Eliminar
  2. Jodido reto nena. Ya pensaré yo uno retorcido muahahahaha
    Ha quedado muy bonito todo, igual que la cabecera, me encanta ♥
    ¡Te quiero!
    (manamana, tiritiritiiii)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, sé que lo harás geníal.
      ¿retorcido? que mis medios son limitados, jo. jajajajajaja
      Gracias por todo isa, sin tu ayuda no creo que hubiera podido lograr hacer muchas cosas.
      Yo también (L)
      (maná maná pipiripiii)

      Eliminar
  3. Sandra, qué preciosidad de texto, me encanta!!! Y por primera vez escucho tu voz, me parece super dulce :) podrías hacer ésto más a menudo jiji
    un muá gigante, y a ver si hablamos pronto^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonitaaaaaaaaaaaaaaa!
      ¿Si? ¿dulce? jajajaja yo la considero peculiar jajajajajajajaja ojala pueda hacerlo más amenudo, me faltan medios, pero lo intentaré.
      Un abrazo muy fuerte, y cuando quiers aquí estoy <3

      Eliminar
  4. Me encanta, en serio. El texto es precioso y tu voz también lo es. Me gusta lo del reto del 7, hacéis así que nos involucremos de alguna forma.
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchisímas gracias.
      Me hace gracia que me digáis que os gusta mi voz, es curioso ya que a mi nunca me a gustado.. jaja. El proyecto pinta muy bien, solo falta que nos vaya bien.. ambas tenemos ganas e ilusión.
      Un abrazo!

      Eliminar