martes, 17 de julio de 2012

El reto del siete (Los siete pecados capitales)

¡HOY ES DÍA 17!

Y hoy toca seguir con el proyecto que estamos llevando a cabo.
Y este es el reto que lancé a isa el pasado siete;

· Una serie de fotos con la temática de los 7 pecados capitales. (Lujuria, gula, avaricia, pereza, ira, envidia y soberbia)

Avaricia

 ira

Lujuria

 Envidia

Gula

 Pereza

Soberbia

(Esta última foto viene con explicación ya que isa dice que no se entiende muy bien; La Soberbia es creer que eres mejor de lo que realmente eres. En la foto la chica se mira al espejo, en el espejo sale con una corona representando que aunque en realidad ella no lo sea, se ve como si fuera la reina.)

Pués a mi me a encantado el resultado.


El próximo día es el reto conjunto que vosotros nos lanzáis, en mi querido día 27, y el reto que vamos a realizar nos lo mandó una chica que prefiere mantenerse en el anonimato, el reto consiste en:

· Ambas realizaremos dos fotos por nuestra cuenta, cuando las hagamos las mandamos a la otra (yo a Isa le enviaré las dos que he hecho y ella a mi las suyas). Cuando las tengamos, tendremos que hacer dos fotos imitando las de la otra. Y entonces el 27 pondremos todas las fotos, las originales y sus imitaciones.
No se trata de que la imitación se parezca a la original sino que también tebga nuestro toque personal.


os recuerdo que..
La manera para participar es muy sencilla, simplemente tendríais que enviar un correo electrónico con vuestro reto y si queréis una de vuestras páginas (twitter, blogger, flickr...) para promocionaros como autores del reto. Las direcciones a donde podéis enviarlo son las siguientes:
isfacle@hotmail.com
salsi27@msn.com


Pero si preferís hacerlo de forma anónima, también podéis mediante nuestros formsprings que son estos;
- formspring Isa (Clica aquí)

(Hacer clic, en este enlace para ver el blog de isa) La chica del andén de enfrente


¡Nos vemos el veintisiete!

Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario