jueves, 14 de junio de 2012

Lo típico vamos, o quizás no. (Parte IV)

Pasaron bastantes días. Exactamente 27. La última vez que se vieron fue el día uno de ese mismo mes.
Ella no le llamó, él tampoco..y así fue pasando día tras día, hasta llegar a ese numero impar.

 él
Aquel día al levantarse él recordó que ese era su numero favorito, ese mismo día. Ella siempre le decía que adoraba los números impares, que le gustaban todos.. el tres el, siete el, el trece, pero sobretodo el veintisiete. Te preguntarás, por que habían pasado de verse durante casi toda la semana a no volver a verse en casi un mes, él tampoco lo entendia, pero a la vez intuía el porqué, y vio correcto esperar. La pregunta que se repetía una y otra vez era ¿Por qué no? que tenía de malo lo que se estaba dando entre esas dos personas ¿que se lo prohibía, porque ella se negaba? Se repetía una y otra vez en la cabeza cuando ella le llamaba cobarde.. y aquí la cobarde estaba siendo ella. Nunca había sentido esto por nadie, sobre todo nunca había sentido esas ganas de querer y no poder. Sentía que la echó de menos desde el día que la conoció por que sabía que era una lucha perdida, y aunque tuviera un resquizió de ilusión, sabía que no.. que ella no. Era indomesticable, y simplemente se había enamorado de una chica que nunca había tenido y que sabia que así iba a seguir.

ella
Lo cierto es que ella, vivió de otra manera esos veintisiete días. Os mentiría si dijera que no esperó día tras día que apareciera en la floristeria, o que le dejara una nota debajo de la puerta o quien sabe.. esperaba algunas de sus locuras como que le llevara unos billetes de avión para ir a ver las margaritas a Nueva Zelanda para el día siguiente o alguna de las moñadas que había echo hasta ahora. Aunque esperó día tras día que apareciera, también temió día tras día que así fuera. Ella era una chica maniática, complicada, en ocasiones era un libro abierto y otras tenía tal candado que ni un detective de la interpol sería capaz de desencriptar. Pasó la primera semana, luego la siguiente.. y así poco a poco fue asumiendo que le había pasado como con la mayoría, que cuando se daban cuenta de que pillarse de esa chica era darse contra un muro, desaparecían. Y así fue como ella lo vio, dejó de esperar que volviera. Aunque sintió rabia de haber llegado a creer que él no sería así, y que de verdad tenía ganas de "resolverla" como ya le dijo aquella primera vez.  Así que nada, asumió que lo había vuelto a hacer.
Lo espantó, y era contradictorio, por que todos sabemos que era su objetivo, alejarlo.. no quería admitir lo que estaba pasando entre ellos dos pero a la vez, tenía algo que le latía dentro y aunque pocas muy, muy pocas veces le hacía caso, esta vez le decía que era él, que era él quien iba a romper la pared que tenía la manía de construirse a su alrededor.Se odió por ponerle siempre las cosas tan difíciles a las personas que intentaban luchar por ella. Pero luego volvió a lo de siempre. Uno menos.



Día 27 6:00 AM
El era mas de madrugar, además ese día había algo que no le dejó apenas ni dormir. Se había cansado de esperar una llamada. Se prometió a si mismo, o hoy, o se acabó pero que al menos no se dijera que no lo había intentado.

Ella a esas horas seguía durmiendo, con su gato acurrucados en sus piés y así hasta una hora y media después, que en realidad debería haber sido una pero bueno era su ritual de siempre, se impuntual, dormirse.. o simplemente no llegar.


Día 17 8:30 AM
Dobló la esquina de la floristería  y como siempre, un poco despeinada y sin desayunar pero bueno se arreglaría dentro, a esas horas tampoco era muy común que hubieran muchos clientes. Parecía que todo iba a ser como un día normal, un martes más del mes, aunque ese día ya era un poquito especial por ser martes y encima su numero impar favorito. Llegó a la puerta, esa puerta un tanto antigua.. como todo lo que a ella concebía. Fue a meter las llaves en la cerradura y como estaba medio dormida tardó en ver el papel que había en medio de la puerta. Había algo escrito, ahí si que acabó de despertarse del todo, indiscutiblemente era su letra.

" Una vez me dijistes que si te llevaba a un sitio de la ciudad que nunca habías ido serías mía esa noche, y que si ya habías ido no volvería a verte. Creo que hasta ahora nunca te he llevado a un sitio dónde hubieras estado así que no tienes derecho a desaparecer. Te propongo un trato y esta vez el que da ultimátums soy yo. Si te llevo a un sitio que nunca has ido y que sé que a partir de ahora va a ser tu sitio favorito de la ciudad y tengo razón, serás mía.. indefinidamente. Y como sé que esto último te estresará mucho, lo dejamos en que durarás un poquito más. Pero solo si aceptas el trato. Hoy es el día. El trato lo aceptarás en el momento que me llames y si así es.. no abras la floristeria."

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No me lo puedo creer. Por favor dime que le llamó.
- (Se rió) Sí, si que le llamo amiga mía..
- Hoy si que no me dejas a medías, Carla cuéntame lo que pasó.
- Ya, ya, hoy he asumido que si te dejaba así, me asesinarías. Pues resulta que le llamó y la conversación fue... [...]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Dónde vas a llevarme?
- Acabas de aceptar un trato.. con lo cobarde que eres tú,no te da miedo?
- Mira que te cuelgo..
- Bueno, vale va
- Dime ¿A dónde vamos?
- No, a dónde vamos no.. a dónde vas..
- ¿Como?
- No me decías siempre que querías venir a mi piso?
- ¿Como? tanta historia para ir a tu piso? pero tú..
- Oye, que mi piso en un sitio genial
- Bueno, vale un día te hago una visita ¿Es allí donde tengo que ir hoy?
- Si no sabes dónde está como vas a venir?
- Donde quieres que vaya?
- Dónde quieras que esté.
- No te entiendo, eh
- Pues mira ya somos dos.
- ¿Esto que es una especie de venganza?
- La verdad es que no.
- Bueno, creo que debería abrir la florist...
- ¡No!
- Pues dime a dónde vamos!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Ay, amelía ¿y que más le dijo? ¿A dónde la llevo?
- Pues.. le dio a una dirección, y le dio un plazo de una hora para llegar por que sabía que tenia que volver a su casa para recoger la bici, por que sí.. habiendo autobuses, taxis y demás iba a ir en bicicleta.
- ¿Y..?
- Y... llegó a esa dirección, que le llevaba a una calle, y buscó el numero que le dijo el 27. Le llevaba a un callejón sin salida, entro a ver que habría allí.. y lo que encontró fue un portal un tanto ruinoso, una puerta muy antigua y muy oxidada, y había otra nota. 

¿Quieres jugar? mira detrás de esta nota. Hay veintisiete fotos, con sitios dónde está ese numero, portales, tiendas.. videoclubs no están muy lejos. Creo que nunca habrás  tenido la necesidad de hacer el esfuerzo de luchar por quedarte en la vida de nadie ¿no? Voy a arriesgarme a que como cualquier otra persona, pases de buscar esos veintisiete sitios, pero en uno de ellos estoy yo.. A lo mejor es el primero que encuentras o quizás es el último que has buscado. Nunca lo sabrás si no me buscas. Yo voy a estar allí, todo el día.. esperándote. Si no me apareces pensaré que no me has buscado, así que se acabó. Si decides jugar, confiemos en que el azar se ponga de nuestra parte y de la casualidad de que me encuentres pronto..."

- Y..?
- Como que y..?
- Que pasó? Le buscó? Anda.. que el también..
- Mañana te cuento como acabó este día
- ¿Qué, qué?
- Eso..
- No te atreverás hfiduhfsiduhfiudhfiudhfidufvhg..
(Le colgó)





8 comentarios:

  1. Eres siempre tan perfecta?
    Me encanta leer tu bloog, y saves esa chica me recuerda tantisimo ati que hasta acojona,la chica de los labios rojos,morena,en su bici,27,gatos...
    Preciosa,estas haciendo un trabajo impresionante.
    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, en realdiad no, soy siempre sumamente imperfecta.
      ¿Que te recuerda a mi? Bueno, quien sabe.. esta historia se basa en muchas histórias.
      Muchisímas gracias, y espero que el final no os decepcione..
      Supongo que serás ali.. así que y yo. <3<3

      Eliminar
  2. ¬¬ Perra! Como nos dejas asi? no te da vergüenza????! :)
    Te adoro a ti y a tus historias!!



    Estela :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaja prefiero que os deje con la duda, a que os ponga más parte de la história y os canséis de leer.
      Digo lo de siempre, espero seguir con esta dinamica, y no decepcionaros.

      Gracias estela, enserio, lo valoro un montón <3

      Eliminar
  3. ¡¿POR QUÉ NO SIGUES LA HISTORIA!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NECESITO UNA BICI ROJA jajajaja
      No enserio, pronto subo otro capitulo

      Eliminar
  4. QUE SIGAS CON LA HISTORIA COHONEEEEEEEEEE
    QUE POCA VERGUENZA DEJARNOS ASÍ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prometo subir en breve la quinta parte <3

      Eliminar