martes, 29 de mayo de 2012

siete años y medio

"permanecer juntos en los bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, para honrarse y amarse olvidando a los demás hasta que la muerte los separe" 

Pues claro que mis promesas valen mas que esas. Necesitas más valor para plantarte delante de la persona a la que quieres, en un mundo que no cree en el amor y decir; " eh, que si te digo siempre, es siempre." que para decir que sí delante de un altar con decenas de invitados y que un cura os asegure que vais a permanecer juntos.
A mi no me a echo falta ni un juez, ni un cura ni nadie para tener la certeza de que va a ser para siempre. Aunque no fueras muy partidario de los siempres, ni de los nunca.. que te hagan creer en esa palabra es lo más bonito que puede lograr una persona. Mirar a los ojos y que deverdad te crea, que por años que pasen, aunque vivamos en planetas diferentes, no hay montaña suficientemente alta, que aunque lluevan pianos joder, esa persona cree tus siempres.
Sólo se que ya no me sale decirte te quiero, pero si que me sale decirte siempre. Y no me preguntéis lo que quiero decir con ese siempre por que ni yo lo sé. Hay gente que sus siempre quieren decir un rato, y cuando yo te lo dije quería decir un rato de esos.. que duran toda la vida.
Si alguna vez dudas, recuerda que solo tienes que creer que yo ya estoy creyendo en ti.


Daigual que tu vivas en Marte y él en Neptuno, por que vas a creerte ese siempre, siempre.

2 comentarios:

  1. Extremadamente precioso Salsi ♥
    Me gustan esos juegos de palabras y esas palabras que te salen de dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh isa gracias, bueno ya sabes que todo lo que escribo como poco salen de dentro, sean más o menos bonito.

      te adoro

      Eliminar