jueves, 31 de mayo de 2012

No hay tiempo para perder el tiempo



El tiempo sin tí sobraba, me sobraba en exceso.
Sobraba tanto que que tejí con las agujas del reloj la manta que te deja los pies fríos, la verdad.
Sobraba tanto como el espacio que días atrás le pedí a mi corazón.
Aunque de alguna manera inventamos un ritmo a nuestra medida nunca estuvimos cuerdos,
y es que ibamos en diferentes sintonías pero nos queríamos con la misma melodía.
Derepente tu sonrisa se volvió inerte y empezaste a mentirte hasta a ti mismo.
Y es que el tiempo es un monstruo.. con el que es imposible razonar.
Por ultimo me preguntó que donde iría y yo le respondí que con un poco de suerte.. hacia adelante.
  

 

Sandra.



3 comentarios:

  1. ¿Qué te pasa? Estás en una tormenta de inspiración ¿o qué?
    Me gusta joder, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé en que planeta estoy ni como he llegado ahí pero me gusta.
      Almenos hago algo que te gusta.. ya es algo productivo (L)

      Eliminar
  2. "Y es que el tiempo es un monstruo.. con el que es imposible razonar.
    Por ultimo me preguntó que donde iría y yo le respondí que con un poco de suerte.. hacia adelante."

    ResponderEliminar