martes, 6 de marzo de 2012

una vida por vivir


" Escondida debajo de la manta no acaban los problemas "


Cuando era pequeña mi abuelo siempre me decía que si no arriesgaba no ganaría. Que fuera valiente y buscara lo que me hiciera feliz. Yo le decía que no, que si no arriesgaba nada, no perdería nada, y él me intentaba explicar que se podían perder cosas sin arriesgar lo más mínimo.
Y fue cuando le perdí a él cuando entendí sus palabras. Cuando necesitas a alguien estás perdido, has vendido tu libertad. Y lo haces sin darte cuenta, sin dar un paso, sin mover ficha, simplemente pasa que lo necesitas. Todos cometemos el riesgo de necesitar, y de perder, y de perderte a ti mismo. Cuando no arriesgué y sin embargo perdí me dí cuenta de que a partir de ahora arriesgaría siempre, así podría compensar las perdidas.
A partir de aquel momento, arriesgué. Hoy por hoy, tropecé, gané y oxidé. Y hoy lo recuerdo en instantes preciosos, que me vuelven a repetir,  que por muy cobarde que sea perderé sin darme cuenta, que el mundo sigue y escondida debajo de la manta no acaban los problemas, atrévete a arriesgar ganes o no y recuerda día a día que estás viva, no te dejes apagar.


Que tengo una vida por vivir, que voy a buscar un pez en un charco, voy a tirarme a la piscina sin manguitos, que voy a morder la vida, voy a saltar, emprender, bailar, amar, ganar, llorar, perder, abandonar, y sonreír mucho. Voy a buscar sitios que nunca he visto, vivir momentos que nunca imaginé vivir, besar labios que nunca imaginé besar, tener cosquillas dónde nunca pensé tener, sentir cosas que nunca imaginé sentir, cantar hasta hacer llover, y descubrir que alguien en algún lugar del mundo es para mí y que ese alguien morirá y vivirá por verme sonreír. Voy a vivir mi vida, mi historia, mi cuento, no de la mejor forma, ni tampoco de la peor.. simplemente de la mía. Por que voy a conjugar todos los verbos que existen en el mundo. Y sé que van a haber brujas en mi cuento, torres que ni trepando por mi pelo mi príncipe podrá subir, existirán obstáculos que me impidan ser feliz, pero un día le encontraré y me dirá "yo mataré dragones por ti" y  a todo eso, yo sonreiré y diré, gracias.


Si no estás aquí para hacerme sonreír, te invito a salir por donde entraste.  Muchas gracias, y hasta siempre.


Como dice fito, la vida es algo que hay que morder y cada boca tiene un sabor. Tus huesos no los tapa mi piel por eso siempre digo que no. Ahora tengo cosas que hacer que aún me queda media vida, para encontrar la melodía.






Sandra.

3 comentarios:

  1. Holi, queria decirte que me encanta leer tu blog porque cada texto te hace pensar que algo bueno puede pasar, que las cosas malas pasan y que despues del arcoiris siempre sale el sol, asi que si me lo permites me gustaria estar 25 horas al dia pegada a tu puto culo, porque te necesito, porque yo no quiero tener que perderte para darme cuenta de que te necesito! Tequiero

    ResponderEliminar
  2. Sandra, eres una jodida artista.
    Podría copiarte aquí medio texto de frases que me han marcado.
    Solo te advierto que lo he guardado en un documento de word por si algún día se te ocurre la insana idea de eliminarlo.

    Estás para comerte, a besos y a lo que sea.

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar;
    Pero tu me tienes en directo inutil, que todo lo que escribo te lo digo en nuestras conversaciones existenciales sobre la vida jajajaajaja. Además no se de quien será lo de.. a la piscina sin manguitos (lalala)
    Y claro que algo bueno puede pasar, siempre pasa! Y recuerda después de la lluvia, sale el sol y luego el arco iris.
    ¿25? y por que no el resto de nuestras vidas? Pegada a mi puto culo jajajaja te quiero lucecita/alis <3


    En segundo lugar:
    Mi murciana, calláte, que aqui la única artista eres tú.
    haaaaaaaaaaaaaaaaaay jopé no sé que decirte suahdiusah me alegro mucho que mis palabras te marquen isabel.. sólo sé que son sinceras.
    Y no creo que se me ocurra la idea de borrarlo tranquila..

    Pues comeme :( A besos, a mordiscos, a cosquillas jeh.
    te amo isa

    ResponderEliminar