sábado, 17 de diciembre de 2011

Escuchame pensar.

Las relaciones, la familia, el amor... es una lucha continua, a esa conclusión es llegado hoy. Y se que todos vais a vivir un día minimo en vuestra vida, donde digais;
Tengo dos opciones, una puede que de un giro a mi vida de 360º y otra el simple hecho de no mover ficha. Pero hagáis lo que hagáis vais a mover ficha. El simple hecho de permanecer como estás es mover ficha. Por que sólo vosotros sois dueños de vuestra vida y vuestros actos. Aunque exista un intruso que mueva ficha por nosotros muchas veces, la distancia más puta que a existido y existirá jamás, el orgullo. Ese sentimiento que nace de lo peor de nosotros, que hace alejar a lo que mas querermos y poco a poco matarnos, pero claro con orgullo (mentira). El verdadero orgullo es poder presumir de que tenéis algo que casi todos pierden, y en la vida no perdemos amigos, simplemente nos damos cuenta de los que son de verdad, y las luchas que llevan a algo en nuestra vida van a ser por las personas que a parte de querer formar parte de nuestra vida, quieran quedarse en ella y sepan hacerse un hueco.
La vida es una lucha de leones, demuestra que sabes rugir y lleva con verdadero orgullo tus cicatrizes, pués puedes presumir de ellas y de que has luchado por algo que te importaba. Quien no tiene cicatrizes no a tenido nada por lo que luchar por lo tanto ni a tenido, ni tiene nada. Por que todo, absolutamente todo lo que deverdad nos importa, necesita que luchemos por ello de alguna u otra forma para hacerlo permancer.

2 comentarios:

  1. Buenas. Le he echado un vistazo a unas cuantas entradas de tu blog y me ha encantado. Espero que no lo hayas dejado, porque no veo entradas desde febrero.

    PD: sólo un detalle. Si das un giro de 360º, te quedas como estabas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, muchas gracias, y dejarlo no lo he dejado, pero por motivos no he podido publicar aqui , en breve lo haré a ver si con suerte te gusta :)

      Pd: Si doy un giro de 360°… creo que te entiendo, gracias por los ánimos no mucha gente se acuerda de no ya. Un abrazo!

      Eliminar