sábado, 19 de noviembre de 2011

Jamás te cures de quererme

Mata algún que otro monstruo por mi y de paso devuélveme la cordura por que yo ya no sé usar otra palabra para definirme que no sea loca.

Quizás sea inútil intentar no llorar escuchando música francesa, encerrándome en mi habitación, incluso ni la banda sonora de Yann Tiersen me trae paz. Lo intento. Parpadeo. ¡Y a la mierda el rímel! cuando suena una de coldplay preguntando; If you love me ¿Would you let me know? Es inútil que cada día de mi vida va a contar. Titanic a hecho mucho daño. Me niego, me niego a decirlo, me niego a escribirlo a aceptarlo.

Un día sin ti... ¿No cuenta?
No cuenta, definitívamente no cuenta.
Un día sin ti abro demasiado la boca, y no estás tú para callarmela con un beso.
Un día sin ti.. no.

Quiéreme en mi locura, en mi cordura, en mi insensatez, quiéreme.
Vámonos a marte, deja de hacerme parecer una loca, vámonos a dónde lo único que no es normal sea dejar de sonreír. Sonrisas que abren la puerta, a un día aún no vivido. Demuéstrame imposibles, hechos posibles. Que noviembre a parte de un mes, sea un estado de animo. Escápate conmigo.

~ Jamás te cures de quererme.

Release me.

3 comentarios:

  1. Empatía total *________*
    Increíble tu entrada, me encanta todo el blog en general ^^!
    ¿Me sigues?

    ResponderEliminar
  2. oooooooh ¡Muchas Gracias! <3
    Ahora miraré el tuyo haber si puedo decir lo mismo ^^ un abrazo <3

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras en mi blog, derrocharon una sonrisita en mí y no tenía tampoco yo un buen día.
    Gracias! <3
    pd: creo que al final de todo ya aparece lo de seguidores.
    Mil sonrisitas para tí.

    ResponderEliminar