miércoles, 12 de octubre de 2011

Quizás esten enamorados.

- Desde esta posición sólo llego a ver tus ojos.
- Y que ves?
- Hablan, viajan.. en pequeños parpadeos.
- ¿Como?
- Se abren, me miran, me ríen y se vuelven a cerrar.
- Pero..
- Me están diciendo más de lo que me has dicho nunca.
- Pero, a ver no te comprendo, me miras, y dices que mis ojos viajan y ríen?
- Sí. Y mucho más.
- ¿Como?
- Las personas parpadeamos sobre 10 veces por minuto. Sin embargo, cuando los ojos se centran en algo, como cuando se lee, la velocidad de parpadeo se reduce a unas 3 o 4 veces por minuto.
- ¿Que tiene que ver eso?
- Que no estás parpadeando más de 4 veces por minuto.
- ¿Que quieres decir? ¿En que se supone que estoy centrando la mirada?
- En mí.

1 comentario:

  1. He marcado todas las reacciones *_*
    jajajaja me gusta mucho (L)

    ResponderEliminar