sábado, 15 de octubre de 2011

Me despeinaste todo el alma.


Mirame a los ojos fijamente. ¡No te muevas! ¿Vale?
Dime que ves, dime si ves lo mismo que yo.
Si en el fondo de ti crees que puedo llegar a ser lo primero que veas en tu primer parpadeo matutino. Si crees que puedo dejar de ser la chica que llora en tus fiestas para ser a la que llames princesa. Dime si crees que puedo llegar a ser tu musa, tu inspiradora, la que te ayude a componer. Quizás puedas intentar imaginar que podemos llegar a ser, arte. Sería interesante que vieras en mis ojos, las ganas que tengo de besarte, amarte, olerte, cantarte, devorarte... Quizás podamos llegar a ser como dos gatos paseando por la calle a las horas que nadie lo hace. Intenta creer que podamos mezclar tus acordes, con mis ganas de vivir, mis pinceles, mis objetivos y tus púas. Piensa en como podríamos despeinarnos besandonos, riendonos, jugando. Como tu ya me has despeinado. Dime si crees que puedes llegar a quererme de aquí a Saturno.. Si crees que puedo llegar a amarte. Dime si ves todo eso, dime si al mirarme a los ojos puedes meterte en mi pupila e imaginar que llegamos a ser todo eso, tu sólo dímelo. Por que ahora mis ojos brillan ¿Sabes? Sí. Y es una putada que lo hagan por ti. Cuando ni si quiera sé si me estás mirando.

[Y Supongamos que todo esto lo leeis, con alguna canción de la oreja de van gogh de fondo.]

1 comentario:

  1. Me encannnnnnta.
    ¿Eres amiga de Isa, verdad?:) Te vi en una sesión de fotos suya, soy una buena amiga suya(:
    Preciosa entrada

    ResponderEliminar