martes, 25 de octubre de 2011

Solo asi y únicamente así

Si todo fuera irreal.
Si todo se hubiera parado cuando ni siquiera llegastes a exhalar.
Si todo fuera un.. ¿Sueño?
En el que quizás no haya despertado aún..
Si todo fuera alternativo. Si fuera al revés de como fue.
Si hubiera sido yo y no tú.
Es algo que me repetiré siempre, por que tú. ¿y no yo?
Quizás sea eso lo que reconcome mi cabeza como un pájaro carpintero, y me hace ¿echarte de menos?

Tendrás, los ojos muy, muy marrones, casi infinitamente negros. El pelo y la piel oscuros. Quizás odies todo lo que yo adoro. A lo mejor eres amable. Creo que me gustarían tus manos y se te daría bien pintar.
A lo mejor eres zurdo como papá.
Es que no lo sé. Pérdoname.

Si todo fuera al revés, si hubiera una vida paralela a lo que es ahora mi vida. Que egocentrismo. Mi vida.
Tu, yo, octubre, abril, dieciséis, dieciocho.
A lo mejor soy tus ojos.
Quiero pensar que no, que yo soy yo, y tu fuiste tú.
O eres tú. No sé que verbo usar.

O alomejor, seas tú el que estás soñando conmigo (?)
Solo, así y únicamente así, te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario