sábado, 29 de octubre de 2011

"El amor sino se riega, muere sediento" PARTE I Devuelveme mis días de sol.

Y ahí va nuestro amor, a la deriva.. Pero como dijo un gran filosofo de casa "tranquilo cariño que tú sabes nadar"
¿En que estáis cayendo? ¿En que habéis caído? ¿En que podréis caer? ¿De que forma horrible y dolorosa caeréis?
Si estás enamorado y estás preguntándote esto, deja de hacerlo, levanta el cuello y mira al sol, y podrás ver uno de los romances más largos de la historia.

Observar el girasol girando su cuello por doquier cada mañana, hacia donde haga falta con tal de darle los "Buenos días princesa" al sol. Es irónico pero el sol le da vida al girasol, lo necesitar para sobrevivir, y para sentirse vivo. Le hace cada día levantar la cabeza por muy afligido que esté viendo como cada día el cielo tiene un color más feo y que a su alrededor sus demás compañeros van alicaídos maldiciendo lo difícil y dura que es la vida. El sol cada día le da los buenos días, diciéndole con su primer rayo translúcido, venga querido que tú puedes con todo y más.. Y el girasol a lo largo del día va girando, y girando para acabar en su cita diaria cara con cara, mirándose. Intentando estar mas bonito, y con la cabeza más alta que nunca. Y en las tardes donde él se va escondiendo poco a poco, deja un color rosado al cielo, para recordarnos, que la vida es algo maravilloso, y que si tú quieres verlo, la vida es de color de rosa.
Es tan necesario para el girasol, que en su nombre le incluye a él.
Y en los días melancólicos, que el sol se niega a salir.. la lluvia le consuela, para recordarle que siempre, volverá a por él.
Y siempre, siempre, vuelve a salir, dejando un cielo mojado y con pequeños rayos de sol colándose entre las nubes, y entonces, sólo entonces sale el arco iris.
Para recordarle que por mucho que se esconda entre las nubes un día, le quiere con sus cinco sentidos, en este caso con sus cinco colores.

¿Que nos da a nosotros el amor?
El amor es un estado continuo entre vivir sin gravedad, entre estar puesto de las drogas más bonitas del mundo a una mezcla de hormonas y de generar aditivos biológicos, de querer más y más y más.... y Hablo de amor, no de relación.
[Ese termino quiero dejarlo claro, yo aquí hablo de amor, por que cada relación es un mundo y yo no me meto en como viva cada uno/a la suya, pero el amor es un sentimiento único en el que o lo vives de una forma, o acabas siendo infeliz]

Por que el amor es peligroso, eh. Vayan ustedes a andarse con cuidado!
O mejor dicho, cierren los ojos y vayan con el corazón abierto, por que cuando vivan algo y sientan algo que nunca jamás había sentido, entonces queridos estarán viviendo el mejor momento de su vida.
¿Hay alguna sensación más maravillosa que enfrentarte a algo a lo que temías y ver aquello que temías es ahora lo que te hace sentir vivo?

Ser felices, y darle muchos días soleados a la persona que amáis.

Anni B Sweet - Shiny Days

Ella dijo: Oh, oh, baby.. traéme mis días soleados de vuelta.
Él dijo: Oh, oh, darling... traéme mis días soleados y llévate los días lluviosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario