miércoles, 20 de julio de 2011

Me grita el alma.

Por lo demás, sigue sin quemarme la luz del sol, sigo teniendo los ojos marrones, las manos pequeñitas, las uñas de color morado, me cuesta un poco respirar este aire que es pura polución y tengo la carita mojada. Noto paz



Hay veces en la vida, que notas en el pecho, como si el sonido de tu corazón se duplicase, como si ahora formara una melodía perfecta, el ritmo de dos corazones latir juntos. En ese momento el mundo esta en perfecta armonía, contigo, con tu alrededor. Se enciende una llama, muy fuerte, muy grande, ahí, en el hueco reservado, para ti y él. Donde pone, Nosotros. La notas darte calor, cuando todo va mal, notas que eres feliz cuando todo va bien. Y te arropa en los momentos fríos, por que sientes que pase lo que pase, ahí tienes esa llama, ese nosotros. Pero a veces, pasa que esa llama sigue, ardiendo, que llega un momento que quema, y de repente, alguien suspira, y se apaga. Puedes sentir dolor, rabia, rencor, paz... No creo que ningún suspiro, jamás apague esa llama del todo, por pequeñita que sea, tatuó ese nosotros, en tú corazón. -- Es el momento de levantar la cabeza, respirar muy hondo, y soltar todo el grito que guardabas en el alma y.. Respirar ese nuevo aire que te brinda la vida. Lo único que puedo decir es.. que nos quiero. -- Nunca dejaría morir el nosotros. El amor no es algo que puedas comprobar, es algo de lo que estás seguro.

~ Donde duele, inspira.


4 comentarios:

  1. Cierto, cuando más dolor siente una, su inspiración crece más y más.

    Te voy a seguir, por lo que he visto, me ha gustado bastante. Y por cierto, he encontrado tu blog porque comentaste en el de una amiga, que también es amiga de Isa<3
    Besos♥
    http://mybedsmellslikeyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Encantada ^-^ Soy Sandra!
    Tu blogg.. no me deja meterme no sé por que no me acaba de cargar me sale la imagen de una pareja besandose y no me deja hacer nada!
    Enfin un beso :D

    ResponderEliminar
  3. GENIAL magnifica conclusión de veras me ha gustao muchísimo. El amor se siente si o sí. Eso es amor Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Que orgullo que me lo digas tú que escribes tan maravillosamente.. Un abrazo(L)

    ResponderEliminar