sábado, 23 de julio de 2011

El presente es un regalo, que quiero compartir a tú lado.

El pasado es historia, el futuro un misterior y el presente un regalo.


Tengo un repertorio infinito de sonrisas para ofrecerte, miles de caricias, millones de besos con el sabor del primer te quiero, un millón de abrazos al verte y al decirte adiós, y también un par de centenares así por que sí, por que me vuelve loca tenerte a mi lado y me apetece. Soy imperfecta, bipolar, estoy un poco loca a veces. Pero antes que todo eso, te quiero, te quiero y no me cansaré de decirlo. Solo puedo ofrecerte.. acabar en el suelo de reírnos hasta llorar, de hacerte cosquillas, morderte el labio y decirte, que te quedes a mi lado. Te puedo ofrecer mirarte con los mismos ojitos, siempre, esos que te vuelven loco, y tenerte siempre, en cada momento, en mi mente.. A cambio solo te pido, que te quedes a mi lado, que me abraces y que de vez en cuando me digas esas ñoñerías que siempre he odiado tanto.., y tampoco estaría mal que mataras algún dragón o me rescataras de un castillo, pero bueno, eso ya es pedir demasiado. No quiero ni flores, ni bombones, ni joyas, solo quiero que me cuides, me protejas y me hagas sentir que soy lo más importante de tu vida y algun Buenos dias princesa. Perdoname si te he echo feliz a ratos, nada me gustaría más, que hacerte feliz cada segundo que estés lejos y cerca mio. Siempre conseguiré hacerte sonreir.
~ Comparte conmigo el regalo del presente, que nos da cada día la vida, de ser felices.

9 comentarios:

  1. Hola! He visto tu Blog y es sencillamente genial

    Te sigo, ¿Devuelves?

    Besitos! ♡

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias.. y Encantada ^-^
    Ahora cotillearé un poquito el tuyo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, mira te diré casi lo mismo que le he dicho a tu amiga, leo todos los blogs en los que entro, por que me gusta tener ideas para mis entradas (ojo, no copio), los comentarios que pongo son los mismos casi siempre para todos, pero por que entro en muchas páginas (segun mi historial de blog he visto más de 7000 paginas a partir de septiembre) y si te das cuenta tardaría una eternidad en escribir cada comentario personalizandolo. No me creo nada importante ni tengo el talento subido mas que nada por que no creo que tenga talento, simplemente escribo por que si, tal vez para desahogarme por que todas las entradas hablan de mi y mis problemas.
    Y bueno... creo que no me queda más por decir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda es un lindo regalo ser feliz y poder hacer feliz a otros, felicidades por tu blogs, le dejo una idea que hacen sonreír de gozo a un amigo, novio, padre, madre, familaires, a cualquiera, dale tu bella sonrisa con una canción dedicada y original, cancionesParaRegalar es una web que hace maravillas con tu historia, échale un vistazo, besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. hoy dia mucha gente quiere regalar tecnologia a los niñso pero se olvidan de lo mas importante y clasico, podeis dar algo realmente original como un cuento personalizado, los podeis conseguir en miscuentospersonalizados.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, la sugerencia de maria isabel, de otorgar un singular y original regalo personalizado, usando los audio cuentos personalizados de la web que el comentarista recomienda, es la mejor elección que puedes hacer, yo pude conocer uno para mi novio y fue increíble escuchar hasta nuestros nombres, lugares que hemos visitado, con un género romántico, incluyeron un vídeo que tenemos, son preciosos!!! Se los recomiendo como un regalo original para cualquier ocasión, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, un regalo creativo debe ser muy original y algo completamente diferente, debe ser algo impactante y original, no se pueden tomar riesgos fallidos, hace poco me encontré un sitio muy referenciado, chequéalo es http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm ahí le hice una canción personalizada a mi novio y se lo mande por correo electrónico ..Fue tan original que no podíamos dejar de escucharla, en la canción, con un tono romántico, que escogí, porque hay mucho géneros, hasta rock… salían los mejores momentos de nuestro amor que llevaba dos años, salían nuestros nombres, fue sencillamente estupendo y único, además hay otras ideas de regalos originales, en dicha web para que escojas, espero puedas considerarlo, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias RegalosOriginalesPersonalizados, por compartir el enlace que has dejado, mi hermana considera que la canción que le hice ha sido el regalo más bello de su vida, logramos saldos positivos en nuestras cuentas emocionales, somos muy unidas al demostrarle el amor que le tengo, es mi única hermana y la verdad que escoger un regalo hay que escogerlo con el corazón. Saludos.

      Eliminar
  8. Hola, mi esposo es fans de las canciones personalizadas, en una me relató el significado sentimental que me tengo en su vida e incluyo los agradecimientos y , escogió una llamada http://www.cancionespararegalar.com yo quedé sorprendida, porque así pude descubrir que mi marido es muy emotivo, y esas canciones si que hacen llorar de tanta emoción. lo dejo como un aporte para las personas que deseen hacer feliz a otras personas con canciones personalizadas. Saludos amigas.

    ResponderEliminar