jueves, 28 de julio de 2011

El amor si no se riega, muere sediento. [Explicación]

Esto es un proyecto, que quiero llevar a cabo. Llamemoslo tesis, "La aseveración concreta de una idea que, de manera fundamentada, se expone públicamente" (Significado) . Quiero exponer, temas sobre el amor, las relaciones de pareja, en la adolescencia, en la edad mas adulta y en la vejez. También quiero estudiar y llegar a una opinión concreta sobre el matrimonio, sus fases y su finalidad. También haré hincapié en el tema del sexo, en las inseguridades en la pareja, también en la posesividad y/o celos y en las etapas del amor. Todo esto, quiero exponerlo desde un punto irónico, comparando el amor con una flor. A partir de ahora la fauna que estudiaré serán las parejas, por las cuales me documentaré para llegar a una opinión concreta. Ojo, todo esto desde los ojos de una chica de 16 años, con una muy humilde experiencia. ¡Puede ser un proyecto divertido!

~ Que pasa si no se riega una flor? Que muere sedienta.

8 comentarios:

  1. ¡Y tanto que va a ser divertido!
    Tengo mucha curiosidad por ver como desarrollas el tema y como haces que nos llegue.
    Otra cosa no, pero interesante de leer, será.

    ResponderEliminar
  2. como una chica de 16 años es tan lista y tiernaaa :) y no hace falta que te diga lo guapa que me pareces porque ya lo sabes ;)

    ResponderEliminar
  3. Una chica de 16 años que quiere aprender tanto, es genial. De verdad, será otra cosa nueva y diferente para leer en blogger, te apoyo 100%
    te espero en mi blog. Soy escritora y he comenzado a subir una historia:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Te espero en mi blog he subido el segundo capítulo de Mentiras que creí:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com
    Espero tu comentario y crítica^^

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando leer este proyecto que vas a desarrollar, seguro que es increíble :)
    Quería decirte que las fotos que te hizo Isa son totalmente INCREIBLES.
    Besos (L).


    http://www.mybedsmellslikeyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Salsi tengo ganas de leerlo :P Me parece increible ese proyecto y que lo hagas tú más. Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  7. mucahas muchas gracias a todos, en cuanto tenga tiempo subiré la primera parte, de este proyecto que imagino que será.. por lo menos el lunes o el martes. :) Graias a todos por apoyarme.. en cuanto pueda veo vuestras novedades, un besito! (L)

    ResponderEliminar