sábado, 11 de junio de 2011

Tranquilo, estoy aquí. Shh. No hagas ruido.


Tranquilo, estoy aquí contigo. Respirando tu respiración. Respirando tu olor. No puedo de dejar de olerte. No me moveré. Te quiero. Shh, no pasa nada! Abrazame mas fuerte. Acercate más. Te vuelvo a susurrar?. Suena pereza. Resulta.. que te amo. Achís! Que bonita es la vida desde que estás tu en el mundo. No me hagas cosquillas. Me haces reír. Por que no puedo dejar de mirarte?. Te enamorastes de mi gorrito rosa. Sonríes. Huele a vainilla! El vals de Amélie. No soy consciente del paso de los días, desde que.. desde que existes tú. Me quieres? Dibujo mi nombre sobre tu espalda. Se te vuelven a poner los pelos de punta. Agarrame fuerte la mano. No, no me iré tranquilo. Voy descalza. ¿es de noche o de día?. Que mas da. No me canso de estar tumbada aquí.. Estoy cansada. Deja de mirarme! Sonrio. Me gustan tus labios. No me toques el ombligo! Te quiero.. por que te lo digo tanto? Parezco una idiota enamorada! Puede que lo esté. Tranquilo. No me voy. Estoy aquí contigo. Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario